NUEVAS TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2019/20 BY NEW LOOK

PARA OTOÑO-INVIERNO 2019/20, NEW LOOK PRESENTA 4 ALTERNATIVAS DE CABELLOS CORTOS:

Dos versiones más “radicales” cuyos principales protagonistas son los flequillos, los largos de las patillas y la forma de la nuca, que aportan a estos looks andrógenos la feminidad en su justa medida.

Y dos versiones de cabello “midi”, a la altura del mentón. El primero es un cabello desestructurado en las puntas y con un flequillo “courtain” ligeramente despuntado. Y el segundo está inspirado en la estética “bowl”: una nuca depurada y una patilla larga, enmarcadas por un flequillo muy corto y estructurado.

¿NUESTRA PRINCIPAL FUENTE DE INSPIRACIÓN? EL FOTÓGRAFO PETER LINDBERGH 😉

Los nuevos cortes de cabello by New Look recuperan el aire de masculinidad de las “top models” de los años 90, que inspiraron las grandes imágenes de Peter Lindbergh; el fotógrafo que marcó un antes y un después en la moda, recientemente fallecido el pasado mes de Septiembre.

De él dicen que es el fotógrafo de la belleza en su vertiente más pura y elegante, creador de imágenes que nunca pasarán de moda. Y es que Peter Lindbergh crea imágenes que valen más que mil palabras. Referentes de moda, estilo y elegancia.

Aquí os dejamos una selección de las imágenes de Peter Lindbergh que han inspirado nuestros cabellos cortos y “midis”.

 

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //