Todo sobre los salones New Look.
Filosofía New Look:
Los salones de peluquería y estética New Look nacen en 1983 en Barcelona y, gracias a su calidad y buen servicio, se consideran desde el inicio una de las mejores peluquerías de Barcelona.
La filosofía de trabajo de New Look se basa en crear un nuevo estilo de imagen personal, basado en dos pilares fundamentales: la personalización y el cuidado de la salud del cabello.
La clave del éxito de New Look es combinar las necesidades y preferencias de cada cliente con las últimas tendencias de moda aplicadas a peluquería y estética, priorizando, ante todo, la salud y el embellecimiento del cabello.
Salones New Look:
Actualmente, New Look cuenta con 4 salones propios en Barcelona, todos ellos concebidos como salones de belleza de alto standing; peluquerías de lujo distribuidas en la zona alta y Eixample de Barcelona.
NEW LOOK MUNTANER: Muntaner , 442-446 – 08006 Barcelona – Tel. +34 932 414 444
NEW LOOK PEDRALBES CENTRE: Avda. Diagonal 609-615 – 08028 Barcelona – Tel. +34 934 191 574
NEW LOOK TURÓ PARK: Ferran Agulló, 4 – 08021 Barcelona – Tel. +34 932 010 007
NEW LOOK RAMBLA CATALUNYA: Rambla Catalunya, 106 – Pje. de la Concepción,16 – 08008 Barcelona – Tel. +34 932 721 727
Común a todos los salones New Look son el diseño y la calidad de su interiorismo, así como sus grandes dimensiones, lo que ha hecho posible que los salones se presenten como espacios diáfanos, amplios y con una decoración minimalista y elegante.
Servicios New Look:
Junto a los tradicionales servicios de peluquería y estética, en New Look encontrarás las últimas tendencias del sector, así como los tratamientos más innovadores y los mejores productos de peluquería, tanto para uso personal como profesional.
Y todo, unido a un trato cercano y totalmente personalizado, basado en la constante búsqueda de excelencia en el servicio.
Además, en todos los salones New Look ponemos a disposición de nuestros clientes servicios exclusivos como parking y servicio de bar, y, en el salón New Look Muntaner, podrás disfrutar del servicio de aparca coches, así como de una zona reservada e independiente dentro del propio salón, que permite mayor intimidad para los clientes que así lo deseen.