Tendencias masculinas Primavera-Verano 2015 by New Look

Para Primavera-Verano 2015, desde New Look seleccionamos 4 looks masculinos radicalmente distintos: desde cabellos cortos convencionales hasta cabellos largos estilo «neo hipster», pasando por medidas intermedias, mucho más personalizadas, o cortos engominados que siguen la estética «mod» de los años 50 y 60

Cabello CORTO CONVENCIONAL

Los cabellos cortos convencionales representan uno de los estilos más elegidos por los hombres, sobre todo por su aceptación y comodidad. Sin embargo, para lucir una imagen perfecta, es imprescindible llevar un buen corte y dejar que te lo cuiden con cierta asiduidad en tu salón 😉

Aquí te dejamos nuestras propuestas del look CORTO CONVENCIONAL para Primavera-Verano 2015 by VALENTINO y GIORGIO ARMANI.

IMG_2324    mod

Cabello MEDIO PERSONALIZADO

Los cabellos medios suelen tener más personalidad y de alguna forma marcan la diferencia de estilo. Esto conlleva un cuidado más riguroso y, sobre todo, el uso de productos específicos para que el cabello no se deteriore con el tiempo, como son champús y acondicionadores especiales, para mantener la flexibilidad y el brillo del cabello.

IMG_2319  IMG_2327 IMG_2328 IMG_2332

Cabello LARGO

Aunque no goza de muchos adeptos, el cabello largo es, sin lugar a dudas, una de las tendencias clave de la temporada. Para dar una imagen más andrógina, aconsejamos el uso de una barba incipiente.

IMG_2314 IMG_2317

Cabello estética «MOD»

Nacida en Londres a finales de los 50 y mantenida durante los años 60, la estética MOD es una de las tendencias para Primavera-Verano 2015, y viene caracterizada por un look de traje entallado e inspiración italiana, con cortes de cabello estilo ‘Perry Como’, ‘College Boy’ o ‘The French Line’.

Este look, devolverá  a los geles y a las gominas el panorama actual, por sus acabados tan rigidos y brillantes. Aquí nuestra seleccción by PRADA & LANVIN.

IMG_2330IMG_2322

 

 

 

¿Cuál es tu look favorito?

looks

¿CORTO convencional? ¿MEDIO personalizado? ¿LARGO neo hipster? ¿O estética MOD?  Coméntanos cuál es tu look favorito en nuestra página de facebook y entrarás en el sorteo de un CORTE DE CABELLO MASCULINO para ti (o, si eres mujer, para tu padre, marido, hijo, amigo… 😉

sorteo

 

¿Cómo participar?

  1. Hazte fan de nuestra página de facebook.
  2. Dinos cuál es tu Tendencia preferida (comentario en el post de facebook).
  3. Comparte el sorteo y tendrás doble opción de ganar!!!

El regalo incluye lavado, corte, secado y peinado. el sorteo se realizará a través de la página sortea2 el día 25 de Marzo de 2015.

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //