«LOVELY SIXTIES» by New Look!

Jacqueline Kennedy, NUESTRA FUENTE DE INSPIRACIÓN.

Los años ’60, siempre inspiradores, vuelven de la mano de una mujer transgresora, elegante y de espíritu rebelde, con un estilo que nos recuerda al clásico «bouffant»; uno de los peinados más populares de los años sesenta, que consistía en abultar o levantar la parte superior de la cabeza, crepando el cabello de esta zona.

lovely1 copia

Este peinado tan favorecedor y femenino fue adoptado por las principales actrices, modelos y personalidades de la época, y a su vez copiado por millones de mujeres en todo el mundo.

Pero sin lugar a dudas, la mujer, el icono de este peinado fue Jacqueline Kennedy, considerada como una de las mujeres más elegantes de todos los tiempos y un símbolo de la moda a nivel internacional.

PELUQUERO

Su éxito, en parte, fue gracias a dos hombres importantes en su vida: su diseñador principal Oleg Cassini, que creó para ella el vestuario como primera dama de los Estados Unidos; y su peluquero Kenneth Battelle, artífice de su peinado, que incluso diseñó para ella unos rulos extragrandes para conseguir el volumen apropiado a su peinado.

Diseñador y peluquero, crearon el inconfundible «estilo Jackie», que todo el mundo conoce.

CASABLANCA

JACKIE DESPUES 

«LOVELY SIXTIES»: shootings de revistas, marcas de moda y celebrities.

JACKIE2

JACKIE3

celebs sixities
Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //