Tendencias masculinas by New Look!
La moda no es sólo cuestión de ropa…
La moda no consiste sólo en saber qué corbata, camisa o pantalones elegir… La moda es, también, cuestión de saber qué cortes de cabello se llevan y (punto muy importante) cómo se peinan…
Por eso, desde New Look te invitamos a que estrenes la nueva temporada apostando por un cambio look o por un nuevo peinado!
Estos son los 4 looks de moda que te proponemos para la nueva temporada Primavera-Verano 2014. Te los presentamos:
1. LOOK “COLLEGE”:
Se trata de una tendencia propuesta por la firma italiana Gucci en 2012 pero, en realidad, es todo un clásico de la marca Burberry.
El corte de cabello: Corto en los laterales y por detrás, y con flequillo largo peinado hacia un lateral.
¿Cómo peinarlo? Consíguelo secando bien tu cabello y aplicándole un poco de cera fijadora. Utiliza los dedos para ir marcando los mechones – todos hacia un lado, derecha o izquierda.
2. ESTILO “GATSBY”: Este es el look que presenta la firma Lanvin en sus pasarelas masculinas para Primavera-Verano 2014.
Pero en realidad, su nombre nace de la reciente película «El Gran Gatsby», interpretada por Leonardo DiCaprio.
El corte de cabello: Se tata de un cabello medianamente largo.
¿Cómo peinarlo? Péinalo hacia el lado, con una raya baja y larga, utilizando un gel o gomina de fijación fuerte de alta calidad.
3. EL TUPÉ: Vuelve la tendencia rock-punk y, con ella, vuelven los tupés tanto para hombre como para mujer. Corto o largo, lo importante del tupé es saber darle el volumen adecuado a cada corte.
¿Cómo peinarlo? Puedes conseguirlo a golpe de secador, cepillo y cera, o peinar con agua y dejar que la parte superior se seque de modo natural.
4. LA BARBA: George Clooney puso de moda la barba a finales de los ’90 y sigue siendo tendencia en 2014. Los estilistas hablan de que en el último año se ha vivido una auténtica “revolución” en cuanto a barbas se refiere.
¿Cómo llevarla? Existen miles de tipos de barba, pero no todas están de moda. Primero llegaron las perillas, luego los bigotes y, ahora, se llevan por fin las barbas cuidadas. Descubre las “barbas” que nos gustan en nuestro tablero de Pinterest, haciendo clic aquí.