Trucos de belleza by New Look!

pintalabios 

1. Tu pintalabios puede ser tu mejor aliado:

De camino a una reunión, te miras en el espejo del ascensor y… ¡Te ves la cara extremadamente pálida! Si olvidaste tu colorete, no hay problema. Saca tu pintalabios del bolso y aplícate con los dedos un poco de barra de labios en tus pómulos… Verás como en cuestión de segundos cambia la expresión de tu cara! (Imagen: pintalabios SENSAI de venta en los salones New Look).

 

enjuagado

2. La clave del lavado es un buen aclarado:

A diferencia de lo que muchos pensamos, es más importante aclarar bien el cabello que lavarlo. Con una rápida enjabonada y un aclarado intenso y con abundante agua, conseguirás que tu cabello se vea más limpio durante mucho más tiempo.

mascarilla copia

 

 

3. Utiliza la mascarilla como alternativa a los productos de acabado:

Si tu cabello es crespo y necesita siempre de un producto de acabado (crema suavizante, productos balsámicos…), tu mascarilla de uso diario puede ser una buena alternativa. Aplícala sobre el cabello húmedo sin enjuagarla y verás como eliminas fácilmente el encrespado.

cepillo

 

4. No elegir el cepillo correcto, puede dañar tu cabello.

Para el secado de tu cabello, New Look te recomienda utilizar siempre cepillos de madera con cerdas naturales que no agreden ni maltratan el cabello. Porque tu cabello habla de ti. ¡Cuídalo!
(Producto estrella New Look: cepillo japonés desde 83,90€).

secado

 

 

5.  Aumenta el volumen de tu cabello con un truco de secado:

Consigue un mayor volumen secando tu cabello boca abajo y pulverizando las raíces con un poco de laca. Verás como al levantar la cabeza (hazlo con fuerza!) el volumen de tu melena aumenta.

 

ondas

6. Consigue un ondulado “home made”:

Si tu cabello te parece demasiado liso, apúntate este truco de peinado: sácale la humedad con un secador (después del lavado), hazte unas trenzas (empezándolas a la altura de las orejas) y desháztelas al cabo de media hora aprox. Conseguirás un acabado liso en cabeza, con ondas que empiezan a la altura de las orejas.

recogido new look

 

 

7. Tu nuevo recogido “exprés”:

Hazte una raya circular a mitad del cráneo, entrelaza el cabello de ambos lados, enróscalo bien y sujétalo con una goma o, para mayor originalidad, con cualquier objeto con forma de palo (lápiz, bolígrafo, palillo…). Haz la misma operación con el sobrante del cabello (parte inferior) y conseguirás un curioso recogido hecho con dos originales moñitos.

MASK

8. Realza tus pestañas… ¡y realzarás tu mirada!

Utiliza una máscara waterproof. Conseguirás una fijación total y evitarás que caigan sedimentos sobre la ojera. Y si no te gusta utilizar productos de cosmética a diario, pero sí querrías darle un toque a tu mirada, te recomendamos el tinte y permanente de pestañas; un acabado natural que te permitirá olvidarte durante unos meses de la máscara de pestañas. Pregunta en nuestros salones, sin compromiso.

oil

 

9. Reconvierte tu crema hidratante en súper-hidratante:

Añade unas gotas de rosa de mosqueta y esencia de mirra a tu crema hidratante de uso diario. La rosa de mosqueta tiene un gran poder regenerador y la mirra es súper-hidratante y antiarrugas. Verás como en pocos días, tu piel amanece muchísimo más nutrida.

 

yogurt

10. Consigue un vientre plano “de la noche a la mañana”:

Si eres propensa a tener el vientre hinchado, te proponemos que pruebes de reajustar ligeramente tu dieta: evita tomar lácteos y verduras crudas por la noche. Notarás una gran mejoría…

 

 

 

A TENER EN CUENTA:

La eficacia de todos los trucos propuestos en este post no puede garantizarse al 100%, ya que depende de los productos utilizados en cada caso (ver siempre la composición y contraindicaciones de cada producto) y de la calidad de la piel y el cabello de cada persona. No dudes en consultar a tu especialista New Look qué truco te recomienda utilizar en tu caso.

 

 
Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //