RECUPERA TU CABELLO DESPUÉS DEL VERANO.

Después del periodo estival, podemos encontrar que nuestro cabello se muestra más seco de lo habitual. Esto es debido a que el sol, el viento, el agua salada o el cloro de las piscinas modifican la estructura del cabello.

Aunque hayas seguido los consejos de los profesionales para prevenir y proteger la fibra capilar de estas agresiones, lo más habitual es que al regreso de las vacaciones notes tu cabello más estropeado, con dificultad para desenredarlo, las puntas abiertas y sin tanto brillo.

¿Es tu caso?
No te preocupes, New Look pone a tu disposición un equipo técnico que te orientará profesionalmente para ayudarte a recuperar la belleza natural de tu cabello.

La importancia de obtener un diagnóstico previo:

En ocasiones, utilizamos buenos productos para tratar nuestro cabello pero no obtenemos los resultados deseados o notamos los beneficios por muy poco tiempo. Esto, muchas veces, es debido a que no hemos sabido detectar el origen del problema, por lo que lo hemos tratado con productos equivocados o, simplemente, lo hemos “maquillado”.

Ante estos casos, lo más normal es que nos surjan dudas sobre la eficacia de los tratamientos capilares… ¿Realmente funcionan?

Nuestra respuesta es SÍ FUNCIONAN, siempre que realices un diagnostico capilar previo, antes de comenzar cualquier tratamiento.

Para ello, ponemos a tu servicio a un equipo profesional de técnicos especializados, a quienes podrás transmitirle tus inquietudes, preocupaciones y, sobre todo, contarles qué deseas conseguir en tu cabello.

La filosofía de trabajo de New Look está basada en la búsqueda de la perfección. Para ello, siempre analizamos caso por caso y, una vez detectadas las causas y el problema, buscamos la mejor solución, lo más concreta y personalizada posible.

Con el fin de ofrecer una solución óptima y perfectamente adaptada a cada cliente, trabajamos sólo con marcas de prestigio y con tratamientos capilares específicos. Sólo así, logramos la transformación inmediata y duradera de la fibra capilar y el cuero cabelludo.

Cada tratamiento te sumerge en una experiencia única, con aromas y masajes relajantes creando un momento sólo para ti.

La importancia de seguir con el tratamiento en casa:

Para un mejor resultado, la mayoría de tratamientos exigen un posterior mantenimiento, sobre todo, cuando se trata de recuperar la salud del cabello.

Nuestros técnicos capilares te orientarán sobre cómo realizar el seguimiento en tu casa y te indicarán cuáles son los productos más adecuados para mantener la salud del cabello y cuero cabelludo.

No dudes en visitar los salones New Look de Barcelona y solicitarnos tu diagnóstico capilar. Juntos, pondremos fin a tu problema.

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //