Nuevas tendencias en corte y recogidos: Primavera-Verano 2012 by New Look!
El «boy cut» es una propuesta resistente y arriesgada que mantiene su hegemonía. Los cortes de evocación andrógina se afianzan: modelos, celebrities, e “it girls” siguen apostando por este look potente.
Como novedad, desaparecen los cortes geométricos y estructurados y apostamos por acabados desiguales realizados a punta de tijera o navaja, muy similares a las nuevas campañas de Chanel y Zara.
Las melenas largas resurgen con fuerza volviendo a ocupar un lugar privilegiado en el ranking de tendencias. Inspirados en la estética «seventies», New Look presenta un look femenino y sugerente; ondulaciones suaves y sublimes conseguidas mediante tenecillas o planchas con la ayuda, por supuesto, de productos para texturizar, así como el infalible toque de hairspray para obtener volumen y movimiento.
El «long hair» no es sólo una propuesta de New Look para la nueva temporada Primavera-Verano 2012. También lo es de firmas como Givenchy o Nina Ricci. Aquí os mostramos algunas de estas campañas:
Los moños «high class» de evocación retro, son una de nuestras propuestas para esta temporada, bucólicos y exquisitos, para mujeres románticas y soñadoras.
Al mismo tiempo, siguen dominando las propuestas más naturales y relajadas. El «chic minimal», se posiciona en todas sus versiones… Cabellos sueltos, coletas o moños pequeños, donde la sencillez es el principal objetivo.
Una propuesta que hemos podido ver, también, en las campañas de firmas como Bulgari, Fendi, Miu Miu, Naf Naf o Louis Vuitton.