La nueva terapia de inducción de colágeno ya en New Look!

Como centro innovador y de última tendencia en estética y belleza, en New Look tenemos el placer de presentarte la nueva TERAPIA DE INDUCCIÓN DE COLÁGENO o SKIN NEEDLING de MEDIK8.

Se trata de un tratamiento sencillo, seguro, sin dolor y virtualmente sin riesgo indicado para tratar:

  • Arrugas y líneas
  • Falta de firmeza y elasticidad
  • Marcas y cicatrices
  • Acné y marcas de la varicela
  • Poros dilatados
  • Daño solar
  • Pigmentación

Skin Needling es la última y más novedosa terapia renovadora de piel para recuperar el aspecto juvenil de la piel, a un coste mínimo y un tiempo de recuperación mínimo o inexistente.

Con Skin Needling se consiguen resultados similares a la Dermabrasión, Lásers y peelings químicos profundos, pero es mucho menos invasivo y no requiere la eliminación de la epidermis. Como resultado el tiempo de cicatritzación es mucho menor y la piel no queda sensibilizada al sol. Skin Needling es, además, de les pocas terapias que se puede realizar en todo tipo de piel e incluso, en el contorno de los ojos, la boca i el cuello.

El tratamiento se realiza de una forma muy segura y precisa con el uso de Medik8 Titanium Dermaroller y Titanium Dermastamp, que aumentan espectacularmente la penetración de ingredientes activos que forman sus cremas y sueros, conduciendo a un aumento masivo e eficaz.

Medik8 Titanium Dermaroller

Medik8 Titanium Dermastamp

El Medik8 Titanium  Dermaroller y el Titanium Dermastamp en conjunto con los cosmecéuticos Medik8 estimulan la producción de nuevo colágeno, lo que conduce a una reducción visible de las arrugas y cicatrices, así como a un aumento de la firmeza de la piel. El engrosamiento de la piel causado por el uso regular de Medik8 Titanium Dermaroller y Titanium Dermastamp reduce significativamente la visibilidad de los capilares rotos, así como la pigmentación desigual.

Skin Needling permite la introducción controlada del mecanismo propio de reparación de la piel, provocando la síntesis de colágeno nuevo, sin conllevar riesgo de cicatrices permanentes.

La nueva TERAPIA DE INDUCCIÓN DE COLAGENO de MEDIK8 es el tratamiento alternativo a la TÓXINA BUTOLÍNICA y ya está disponible, en primicia en los salones New Look.

Comments
2 Responses to “La nueva terapia de inducción de colágeno ya en New Look!”
  1. Very good post! We are linking to this great post on our website.
    Keep up the good writing.

  2. Keenan Maren dice:

    I need to to thank you for this great read!!
    I definitely enjoyed every bit of it. I have you bookmarked to check out new stuff
    you post…

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //