LO MÁS NUEVO EN MANICURA!

Esta temporada el lema es la libertad: todo está permitido y las claves en tendencia nos proponen dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Sin embargo, en New Look, damos la bienvenida a la temporada Primavera-Verano 2012, con nuestra particular propuesta de colores. Optamos por los colores frescos y los tonos pastel. Una opción ideal para el día a día, joven, discreta y también muy en tendencia.

Y para las más atrevidas… Nos fijamos en Adele!

Adele Laurie Blue Adkins, más conocida como Adele, es la cantautora inglesa de moda, recientemente ganadora de 6 Premios Grammy 2012.

Por eso, por su mundial reconocimiento, por su estilo -natural, desenfadado y lejos de los excentricidades típicamente relacionadas con las Pop Stars-, nos fijamos en su atrevida manicura que contrasta con su look realmente tranquilo.

En esta imagen, Adele opta por un esmaltado de uñas atrevido y un largo nada habitual. Una atractiva opción sólo apta para ocasiones especiales.

NUESTRO CONSEJO:

No olvides cuidar bien tus manos y pies con tratamientos específicos para ello, como el peeling y los baños de parafina que regeneran el colágeno. Además, si cogemos el hábito de hacernos la manicura y pedicura periódicamente, sin lugar a dudas, conservaremos la frescura y belleza de nuestra piel y uñas.

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //