TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA EL FRÍO INVIERNO…

¡Por fin ha llegado el invierno! Y (hoy) hace especialmente frío… Quedó atrás el bronceado estival y, con un tono más pálido, nuestra piel se muestra opaca y poco viva.

Ahora es el mejor momento para aprender cuatro trucos mágicos sobre maquillaje; un golpe de efecto que devolverá la luminosidad y el tono a nuestra piel.

¿SABES CÓMO ELEGIR LA BASE DE MAQUILLAJE QUE NECESITA TU PIEL?

Elegir una base de maquillaje adecuada es primordial para conseguir un aspecto sano y natural. Sólo así evitarás parecer “maquillada” y dar la sensación de una piel asfixiada.

Si necesitas asesoramiento personalizado para una elección de la base acertada, no dudes en consultar con nuestro equipo de técnicos maquilladores, en cualquiera de los salones New Look.

ANTES DE LA APLICACIÓN:

Para una mejor aplicación, en New Look te recomendamos preparar bien la piel con tu crema hidratante habitual y, en ocasiones especiales, utilizar un “flash beauty” que realzará su luminosidad y belleza.

Como novedad, también puedes aplicarte un gel “avant teint”, que rellena el poro, atenúa las imperfecciones y arrugas, y le da a tu piel una textura increíblemente aterciopelada.

 – CONSEJOS PRÁCTICOS:

1. Invierte en una base de maquillaje de alta calidad. Así, no sólo obtendrás un resultado estético, sino también cosmético, ya que la propia base trabajará como hidratante y te protegerá de los factores externos, sobre todo, de los rayos UVA.

 2. Utiliza bases “ultra lights”, es decir, muy fluidas y luminosas.

 3. Elige el tono adecuado. Para ello, te proponemos un test rápido y efectivo: selecciona las dos o tres tonalidades que más se parezcan a tu piel, aplica una pizca de ellas en tu rostro y el tono que más se “camufle” en tu piel, será el más adecuado para ella.

APLICACIÓN:

La correcta aplicación de la base de maquillaje es imprescindible. Puedes ayudarte con una brocha especial para aplicar fondos de maquillaje.

1. Pon unas gotas de base en la palma de tu mano, mancha la brocha y repártela haciendo movimientos rotatorios. De este modo, sólo utilizarás el producto que realmente necesites (ya que no es absorbido por la esponja tradicional), y podrás hacerlo homogéneamente y de modo muy higiénico, ya que la brocha se limpia con agua y jabón después de cada uso, conservándola en perfectas condiciones.

2. Comienza aplicando la base por la frente y, paulatinamente, ves bajando hasta el cuello. Así, hasta haber aplicado toda la base por cara y cuello, de forma completamente homogénea.

3. Por último, corrige las zonas conflictivas, sobre todo, las ojeras, un mal común de nuestros días… Para ello , te recomendamos elegir un corrector adecuado, igualmente fluido y luminoso. Los de formato pincel son los más utilizados porque son prácticos, limpios y de fácil aplicación.

Un truco: Si tus ojeras son muy oscuras y liláceas, no escojas un tono muy claro, ya que obtendrás el efecto contrario, se volverá gris y opaca. Es mejor un tono beige, ligeramente anaranjado. Si no encuentras este tono, lo puedes hacer tu misma añadiendo al corrector beige una pizca de barra de labios roja. 😉

ALTERNATIVAS A LAS BASES FLUIDAS:

Aunque hoy en día existen bases casi imperceptibles, muchas mujeres prefieren utilizar directamente polvos o geles bronceadores. Son fáciles de aplicar, rápidos y de efecto inmediato. Y, además, el resultado final es natural y transparente. Los recomendamos para pieles maduras o grasas.

SELECCIÓN DE PRODUCTOS by NEW LOOK:

– Teint Miracle SLA Paris (gel Avant teint)

– Fluid Finish KANEBO SENSAI

– Concealer (brush type) KANEBO SENSAI

– Lifting Color PASCAL FiRENZE,

 Disponibles en nuestros salones NEW LOOK.

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //