¿PROBLEMAS DE CAÍDA DEL CABELLO?

CAUSAS DE ALOPECIA

El estrés, la anemia, problemas de tiroides, infecciones, una dieta carente de nutrientes, el abuso de trabajos técnicos (como tintes o desrizados)… Existen numerosas causas que pueden ocasionar la caída temporal del cabello, fomentando la Alopecia Androgenética, la alopecia más común, que afecta tanto a hombres como a mujeres.

CÓMO DETECTARLA

La alopecia se detecta cuando los cabellos que nacen son más delgados de lo habitual.

No obstante, perder alrededor de 100 cabellos al día es normal. Tampoco hay que confundir la alopecia con un cabello fino, ya que hay personas que siempre lo han tenido fino o con aspecto débil.

SOLUCIONES NEW LOOK

Porque no todos los problemas y causas de alopecia son iguales y porque no todos reaccionamos igual a un mismo tratamiento, en New Look estudiaremos tu caso, realizando un diagnóstico gratuito de tu problema y, siempre que podamos ayudarte, te recomendaremos el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

– TRATAMIENTO LÁSER CAPILAR CON NANOTECNOLOGÍA

Se trata del primer tratamiento que combina Tecnología Láser de última generación, junto al concentrado anticaída SAF100™ con nanoesferas formulado para:

– Frenar la caída del cabello

– Promover la aparición de nuevos tallos capilares*

– Conseguir un cabello más fuerte, grueso y sano.

(*) en los puntos donde máximo no hayan pasado 3 años que hemos perdido el cabello

Una revolucionaria solución no invasiva y sin efectos secundarios creada para frenar la caída del cabello y favorecer su regeneración.

Los concentrados de nanoesferas están enriquecidos con diferentes niveles de queratina, vitamina B y lecitina de soja con proteínas encapsuladas para una mayor penetración y restauración del cabello.

La exposición de los folículos a una determinada longitud de onda permite aumentar la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo y mejorar la calidad de las células capilares en hombres y mujeres.

El tratamiento permite que las células se desarrollen con el láser aportando a los tejidos, nutrientes y vitaminas allí donde existen carencias. Gracias a un proceso de bioestimulación reforzado por la acción del SAF100™ el cabello se vuelve más fuerte, resistente y en mayor cantidad en alopecias androgénicas y areatas.

–  TRATAMIENTO CAPILAR AMINEXIL DE KÉRASTASE

Se trata de un tratamiento intensivo del cuero cabelludo para todo tipo de caída del cabello, con grandes beneficios:

– Acción nutri-energética y estimulante completa para potenciar el crecimiento de los cabellos durante su producción.

– Favorece el intercambio y absorción de nutrientes del cabello.

– Aporta materia constitutiva de la fibra.

– Refuerza una fibra más sana y vigorosa.

– Riesgos de caída disminuida

– TRATAMIENTO CAPILAR SYSTÈME TAURINE DE KÉRASTASE

Se trata de una línea de productos, exclusiva para hombres, que refuerza el capital capilar:

–       Estimulando la raíz

–       Protegiendo y fortificando la fibra

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //