El cine como fuente de inspiración

El cine nos inspira!

Una de nuestras grandes fuentes de inspiración (y la de tantos otros en este sector) es, sin lugar a dudas, el CINE. A las protagonistas de los eternos clásicos emulamos con nuestros looks de temporada y al cine nos remitimos para comparar estilos que hoy cubren las principales portadas. El recogido de Brigitte Bardot, el rubio platino de Betty Grable, las ondas de Rita Hayworth… ¡Tantas veces nos han inspirado…!

A menudo nuestras clientas también se inspiran en el 7º arte. ¿Cuántas veces nos han pedido el corte de Meg Ryan o han alabado el color de cabello de Julia Roberts en Pretty Woman…? ¡Muchísimas! De ahí que en nuestra profesión sea de vital importancia estar muy al día de la cartelera.

Nuestra más sincera enhorabuena a “Pa Negre”.

Hablar, hoy, de nuestro cine es una gran satisfacción. Y es que estamos de celebración con “Pa Negre”, la gran triunfadora de los Goya (9) y primer título catalán en competir por España como mejor filme de lengua no inglesa en los Oscar. Los reconocimientos a esta obra nos hacen especial ilusión porque la productora de esta magnífica película, Isona Pasola, es clienta de New Look. Seguiremos los éxitos de esta película y, desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena por todos los reconocimientos que ya ha logrado!

Estamos de estreno con el nuevo drama de Almodóvar.

En “La piel que habito” Almodóvar también recupera a un “gran clásico”: Antonio Banderas. 20 años más tarde, Banderas se pone de nuevo bajo la dirección de su amigo manchego en un registro nada habitual. Está espléndido.

La dirección del vestuario corre a cargo de Paco Delgado y de su tienda Corachán y Delgado (Madrid) que aparece como templo “vintage” en uno de los escenarios de la película. Gautier ha trabajado también en el vestuario de la película (siendo la 2ª vez que colabora con Almodóvar), diseñando los 2 bodies que lleva la protagonista, uno en negro y el otro color nude. Una de las prendas clave en el vestuario es el minivestido de flores de la colecciónprimavera-verano 2011 de Dolce&Gabbana. También el bolso que aparece de Lady Dior. El vestuario de Banderas es la mayoría by Tom Ford.

A parte de la calidad de su cine, hay otro rasgo que caracteriza a Almodóvar: la elección de nuevos intérpretes. Los llamados “chicos/as Almodóvar”, después de trabajar con él, consiguen rápidamente el éxito, tanto dentro como fuera de España.

En esta ocasión los nuevos fichajes de Almodóvar han sido Jan Cornet, Blanca Suárez y Robert Álamo. Se dice que darán mucho que hablar…Y, de la que ya se habla, es de la principal protagonista: Elena Anaya. Sin lugar a dudas, un nuevo look que se convertirá en una gran fuente de inspiración de tendencias.

En New Look estamos seguros de que el color y el peinado de Elena Anaya serán el boom de la temporada. Nuestras clientas más “chic” no han tardado nada en pedírnoslo. La primera, Belén Trias de Bes, que ya va a la última y guapísima, con su nuevo corte y peinado al estilo Elena Anaya. Nos lo pidió ella y la verdad es que nos encanta que nuestras clientas estén tan al día!

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //