LOOK CHICAGO BY NEW LOOK

Inspirado en el corte garçon de los años 20.

Lo estrenó Louise Brooks (1906-1985), una actriz estadounidense que se convirtió en una de las caras más famosas del cine mudo y en uno de los peinados más replicados en el mundo de la moda; un estilo único, imitado en su época y desde entonces.

Cyd Charisse lo reinterpretó en los años 50 en la película “Un americano en París”, junto a Gene Kelly. También la bellísima Brigitte Bardot, como nunca, junto a la guapísima Vanesa Paradise.

Posteriormente, han seguido este look actrices como Isabella Roselini, Winona Ryder y Cate Blanchet en la última entrega de “Indiana Jones”.

La “Oscarizada” Natalie Portman, también adopta este look en varias de sus películas. Julia Roberts y Katie Holmes.

Y, por supuesto, Audrey Tautou en Amelie.


Y tantas otras actrices, cantantes y modelos como Cristina Ricci en la película Speed Race; Madonna en uno de sus muchísimos looks; Halle Berry y Lady Gaga en las portadas de Vogue e incluso Anne Wintour, directora de esta revista.

Sin lugar a dudas, este look tantas veces emulado llega a su máxima expresión con Catherine Zeta Jones en la película Chicago.

¡Confirmado! El look Chicago vuelve.

Y sino, atención a todas estas imágenes que hemos encontrado repasando las últimas revistas de tendencias Otoño-Invierno 2011-2012.

Os dejamos con el corte estilo garçon que aparece en la nueva campaña de Versace. Nos encanta este shooting y los colores de moda que en ella se presentan, especialmente, la combinación del vestido verde con detalles en lila.

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //