THE SOVIET BLONDE by NEW LOOK

Nuestro Nuevo Look se inspira en la supermodelo KATE MOSS.

Kate Moss  fue descubierta en 1998, cuando sólo tenía 14 años, por Sarah Daukas -fundadora de la agencia Storm-. Rápidamente fue seducida por el mundo de la moda convirtiéndose en una de las grandes supermodelos de los 90. Desde entonces, Moss ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce&Gabanna, Chanel, Missoni, Burberry o Dior.Después de casi dos décadas en el mundo de la moda, recientemente fue considerada por la revista Forbes como una de las celebritys más rica e influyente y su estilo ha sido copiado y adorado, a todos los niveles.

Tras su polémica demanda contra el periódico Daily Mirror por tacharla de drogadicta en numerosas ocasiones, y su posterior aceptación de los hechos por la aparición de unas fotografías que la retractaban, sus millonarios contratos con H&M, Chanel y Rimel se rescindieron casi automáticamente. Únicamente las revistas de moda Vogue y W, junto con Dior siguieron trabajando con ella. También los joyeros brasileños H. Sterm, que declararon que la habían contratado por su belleza y no por sus hábitos.

Actualmente, Kate Moss ha recuperado su estatus de supermodelo, y a sus 36 años conserva su condición incondicional de Top Model.

Confirmado como tendencia Otoño-Invierno 2011-2012!

El nuevo look THE SOVIET BLONDE by NEW LOOK ha sido un acierto! No sólo New Look ha apostado por él. También lo han hecho The September Issue by Vogue y firmas como Chloe y DKNY. Os dejamos con una recopilación de las imágenes de revista y pasarelas con looks muy parecidos al THE SOVIET LOOK by New Look. Grandes coincidencias con esta propuesta para Otoño-Invierno 2011-2012!

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //