Te damos las PALABRAS CLAVE en maquillaje para Otoño-Invierno 2011.

Imagen de la firma de maquillaje Estée Lauder.

 

OJOS:

Las sombras metalizadas siguen causando furor! Si mezclas el plata, el cobre, el oro o el bronce con tonos mate obtendrás resultados espectaculares. El color GRAFITO es el elegido para las noches de invierno; es el auténtico protagonista de la nueva temporada 2011. De día, vienen los tonos tierra, desde el ocre anaranjado hasta el rojizo, aunque el CARAMELO es, sin lugar a dudas, el color de referencia.

Esta temporada, no olvides aplicarte las sombras de ojos arriba y abajo del párpado y máscara de pestañas en color marrón. Para las más atrevidas el SOMBREADO PANTALLA ¡aplica las tonalidades de moda hasta la ceja!

El EYE LINER OVERSIZE vuelve con más fuerza que nunca. Y es que es un  trazo prodigioso capaz de despertar una mirada o elevar unos ojos caídos.

CARA:

Se llevan las bases neutras y muy naturales, de aspecto luminoso. ¿Sabes cómo conseguirlas? El truco está en aplicar varias capas sutiles y homogéneas (plastic shine) y añadir al fondo del maquillaje un poco de pre-base satinada. Existen en varios tonos dependiendo del color de piel. Por eso, lo mejor es que te acerques a nuestros salones y los expertos en maquillaje te aconsejaremos el tono más adecuado para tu piel.

El COLORETE, desmedido y exagerado!!!!! Aplícalo cerca de los ojos para enfatizar las sombras o a lo largo del pómulo para alargar el rostro, y diviértete utilizando al menos dos tonalidades. Nuestra combinación favorita es en rosas y anaranjados EFECTO POUPÉE.

LABIOS:

El EFECTO “ICE” en colores sutiles, en tonos maquillaje y brillos suaves sigue siendo ideal para invierno. Para la noche, las tonalidades BORGOÑA y GRANATES pero, siempre, siempre, en acabado mate! Crea un efecto volumen, enmarcando tus labios con el color más oscuro y utiliza los tonos claros para el centro de la boca.

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //