Enamorados de MOROCCANOIL!

Sí. Fue un flechazo que tuvo Mariona en el International Beauty Show de Nueva York. Y, ahora, el equipo New Look y todas las clientas que lo han probado, también adoramos los productos Moroccanoil.

¡Y no somos sus únicos fans! Moroccanoil® de uso profesional tiene muchos seguidores, especialmente en los shootings de importantes revistas y editoriales de moda y en el backstage de ceremonias de entregas de premios como los Oscars, Golden Globes, Grammys, Independent Spirit Awards y MTV Awards.

Moroccanoil está compuesto por una mezcla patentada de aceite de erguén, poderoso antioxidante y protector contra rayos ultravioletas, enriquecida con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, entre los que se incluyen la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres y los fenoles para proteger contra los factores ambientales estresantes.

El aceite de erguén de Moroccanoil® se cosecha según un programa de libre comercio que brinda considerable ayuda social y económica a miles de familias de la región de Souss-Massa de Marruecos. Las entradas provenientes de este proyecto son una fuente de ingresos para las familias y ayudan a mejorar las condiciones de trabajo de las mujeres rurales. Además, el dinero se utiliza para el dictado de clases de lectura, escritura y administración, como así también para modernas tecnologías e infraestructuras que ayudan a que la cosecha sea más sencilla y eficaz, lo que garantiza la administración a largo plazo de los bosques de erguén.

¿Qué más se le puede pedir a una marca de productos para el cuidado del cabello? Definitivamente…. ¡Moroccanoil nos encanta!

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //