Nuevas Tendencias Primavera-Verano 2019 by New Look

Una temporada más, queremos presentarte las nuevas tendencias creadas y elegidas por New Look para Primavera-Verano 2019: un cabello largo, dos versiones de cabello corto y una amplia selección de recogidos para asistir a grandes y pequeñas celebraciones.

CABELLO LARGO BY NEW LOOK

Aunque las melenas XL invadieron puntualmente el mundo de la moda, las protagonistas de ésta temporada son las melenas de medidas más coherentes.

La moda urbana se impone en la búsqueda del practicismo, diciéndole adiós a las ondas y apostando por medidas de secado fácil y rápido. Las capas se suavizan para conseguir acabados más compactos y para aumentar de una forma visual la densidad del cabello.

Para las más atrevidas, la opción con flequillo sigue siendo el recurso más moderno.

Aquí te dejamos una selección de otras opciones de melenas que también cumplen con el estilo propuesto por New Look  😉

CABELLO CORTO BY NEW LOOK

El corte “a la francesa” se consolida como uno de los cortes con más fuerza de la nueva temporada. Se trata de un corte diseñado para rostros alargados, ya que enfatiza los pómulos y la mandíbula y, con un flequillo “extra short”, potencia las cejas y la mirada.

E aquí nuestra particular selección de cortes «a la francesa» extraídos de revistas, shootings de moda y pasarelas… Te dejamos las mejores versiones de rubios platinos así como de colores oscuros 😉

Como alternativa, presentamos un “bob” desenfadado: un cabello corto con acabados imprecisos que le dan más movimiento. ¿El flequillo? ¡Largo y despuntado!

Si eliges cualquiera de estas dos opciones, te recomendamos que hables primero con cualquiera de nuestros coloristas. ¡Es imprescindible una previa planificación del color para texturizar bien este corte!

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //