¿TIENES NUEVOS PROPÓSITOS PARA EL 2019?

Comer sano, hacer más ejercicio, cuidar tu piel… Desde New Look tenemos los productos y tratamientos adecuados para ayudarte a cumplir con tus deseos relacionados con la peluquería y la estética.

Apuesta por el nuevo lifting sin cirugía: EL MÉTODO HIFU

El tratamiento HIFU consigue reafirmar y eliminar las arrugas de forma sorprendente. Se trata de un ultrasonido focalizado de alta intensidad, perfecto para aquellas personas que quieran mejorar la calidad de su piel, corregir imperfecciones, y reparar y prevenir la flaccidez cutánea y muscular. A nivel corporal, disminuye el adipocito y elimina la grasa en zonas localizadas.

Reduce volumen y retención de líquidos con el NUEVO VIOLET LIPO PRO

Te presentamos, en primicia, el nuevo Violet Lipo en su versión más PRO; un tratamiento puntero e intensivo de envoltura corporal, que nos ayuda a activar el metabolismo y a reducir centímetros corporales. Combinándolo con una dieta saludable y con un aumento de ejercicio físico, te ayudará a eliminar la grasa acumulada y a reducir la retención de líquidos… ¡Con resultados espectaculares desde las primeras sesiones! 

Empieza el año rejuveneciendo tu piel… PROTOCOLO EXPERIENCE MEDIK8
Como embajadores de la firma MEDIK8, te proponemos este tratamiento facial relajante que desafía la edad y trata la piel con ingredientes activos esenciales: Vitamina C para protegerla y regenerarla, y Vitamina A para estimularla, corregirla y así conseguir una apariencia más juvenil 😉

TRATAMIENTO DE LUJO “CAVIAR Y ORO”

Te presentamos este nuevo tratamiento, a base de activos de primera generación. Gracias al caviar se disminuyen las arrugas más finas y, con la máscara de oro, se estimula la circulación sanguínea y la renovación celular. ¡Tu piel irradiará frescor y juventud de inmediato!

RITUAL “ENVOLTURA DE AGUACATE”

Combinando un peeling intenso de sales con envoltura de aguacate, además de proporcionar una gran sensación de bienestar, conseguimos nutrir, prevenir y minimizar el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Te atreves con este nuevo concepto de ritual corporal?

 

 

 

 

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //