NUEVAS TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2018 BY NEW LOOK!

Otoño-Invierno es un buen momento para renovar nuestro cabello, con la convicción de encontrar una nueva imagen que nos identifique y refuerce nuestra personalidad. Y como abanderados del lema “TU CABELLO HABLA DE TI”, New Look se compromete a seguir trabajando e investigando para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en el mundo de la peluquería y la estética.

New Look presenta una colección creíble y cuidada para un público exigente y con una necesidad de cambio.

“PIXIE HAIR” by New Look

Los cortos “PIXIE” van a seguir pisando fuerte este Otoño-Invierno. Son cortes que restan años y favorecen a todo tipo de rostros, aportando modernidad y versatilidad en el peinado.

pixie_hairOs dejamos nuestra propia selección de tendencias (extraídas de revistas, shootings, campañas de moda, bloggers & celebrities) de los cortes PIXIE que nos gustan, en sus 3 versiones de corte y color.

pixiecortos1cortos2

“NEOCLASSIC LONG” by New Look

El cabello largo sigue siendo una buena elección para aquellos que no quieren perder la melena, identificativo de una feminidad atemporal.

 LONG2

Con flequillo o sin flequillo… Extralargo, largo o medio… Castaño, caoba o rubio… De una pieza o desestructurado… La característica principal del NEOCLASSIC LONG” by New Lookes la reinvención del largo clásico.

Y aquí nuestra selección externa de los “NEOCLASSIC LONG” estilo New Look:

melenas flequillos2 flequillos1 

WE LOVE…

Los flequillos se reafirman en 2018, las versiones “CURTAIN” ligeramente abiertos y despuntados, son la alternativa perfecta para adentrarse en este look.

  • Para las más arriesgadas, flequillos densos y con carácter en cualquier medida.
  • A partir de los 40 años, llevar flequillo rejuvenece.
  • Los flequillos más clásicos, largos y ladeados son la mejor opción.

Y aquí os dejamos una selección de los flequillos que más nos gustan de la temporada… Flequillos en tendencia, al estilo New Look😉

bob_flequillo bob

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //