NEW LOOK RECOVER: PIEL, SILUETA Y CABELLO.

NEW LOOK RECOVER (I): PIEL Y SILUETA.

Adiós Agosto. Bienvenido Septiembre.

Ha llegado el momento de decirle adiós a la «buena vida», a las paellas, a los mojitos y a las comilonas con amigos.

Pero no todo son malas noticias. Porque Septiembre es un mes de buenos propósitos, de cambios positivos y de máxima energía. Por eso te proponemos que aproveches este mes de oportunidades, para volver a controlar tu dieta, hacer un poco de ejercicio físico y recuperar, en tiempo récord, la calidad de tu piel y la forma de tu silueta 😉

RECUPERA TU SILUETA TRAS LOS EXCESOS DEL VERANO CON BODY WRAP: UN TRATAMIENTO DE EFICACIA PROBADA. 

En New Look tenemos el tratamiento ideal para perder volumen y recuperar tu silueta. Se llama Shrinking Violet Wrap y llegó a nuestros salones, en exclusiva, para toda Barcelona.

Shrinking Violet Wrap

Este novedoso tratamiento revolucionó la estética en el Reino Unido tras pasar por rigurosos tests de modelos y estrellas británicas, y actualmente es el tratamiento internacional de moda en los principales spas y centros de estética.

Gracias a su innovadora técnica y a su eficacia probada, Shrinking Violet Wrap es uno de los tratamientos más solicitados por las celebrities, ya que permite perder centímetros de volumen en cada sesión, y nos ayuda a reafirmar y a definir cada curva de nuestro cuerpo.

RECUPERA TU PIEL TRAS LOS EXCESOS DE SOL CON EL NUEVO RITUAL ANTI-ESTRÉS BY NEW LOOK.

Si lo que realmente te preocupa son los excesos del sol en tu piel y reconoces en ella alguno de los síntomas de la deshidratación (apariencia reseca, descamación, sensación de picor y/o tirantez), te recomendamos con urgencia una regeneración corporal y/o facial intensiva. Un plus de hidratación para que tu piel vuelva a tener su rigidez y textura original.

Ritual Anti-estrés

El nuevo Ritual Anti-estrés by New Look es un tratamiento de bienestar que combina un peeling corporal o facial con sales y extractos de papaya, además de aceites vegetales que son claves para conseguir una nutrición realmente intensa.

Y, como siempre, con la garantía de calidad de las mejores firmas de cosmética y, en este caso, con el uso de productos 100% orgánicos.

NEW LOOK RECOVER (II): CABELLO Y CUERO CABELLUDO.

Recupera tu cabello después del verano.

Tras un verano de sol, playa y piscina es natural que nuestro cabello se encuentre más deshidratado, que las puntas se hayan abierto y que no brille tanto como antes de las vacaciones. Y es que, como ya sabemos, el sol, la sal y el cloro no son los mejores aliados para nuestra melena.

En este news te proponemos los mejores tratamientos capilares by New Look para recuperar la salud de tu cabello.

¿QUIERES REJUVENECER TU CABELLO? TRATAMIENTO EFECTO BOTOX CAPILAR.

Recupera toda su fuerza y salud con el tratamiento térmico intensivo Efecto Botox Capilar. Un “Shock Nutritivo” que ayuda a hidratar y a regenerar el cabello desde su interior, con efectos inmediatos desde el primer uso.

botox capilar

Se trata de un serum, intensivo y reparador, con un alto contenido de Vitamina 6, que regenera la fibra del cabello maltratado por agentes externos (como el sol, el salitre, el cloro o los trabajos técnicos), creando nuevas uniones capilares en los lugares donde han sido rotas o dañadas en la hebra del cabello.

Este tratamiento de cirugía plástica capilar, además de nutrir y contribuir a sellar las puntas dañadas, aportará más movimiento y brillo a tu cabello.

¿TU CABELLO NECESITA UN TRATAMIENTO 100% PERSONALIZADO?

El tratamiento Master de Shu Uemura está especialmente formulado para tratar cada cabello de forma totalmente personalizada. La diferencia radica en los tres tipos de serum que ofrece (brillo, nutrición y reparación) que, mezclándolos entre sí y junto a la mascarilla base, están pensados para crear tratamientos 100% personalizados, enfocados a problemas específicos de cada cabello.

shu-uemura

La gamma Master de Shu Uemura incluye tres sueros:

– Shimmer Master: que protege el cabello de color de la oxidación y aumenta su brillo.

– Moisture Master: presenta un rico aceite de gardenia y es increíblemente suave y suavizante, incluso para los cabellos más secos.

– Repair Master: diseñado para cabellos dañados, repara y detiene la rotura.

PD. La clave de este tratamiento es su gran su capacidad de personalización, según las proporciones de mezcla de productos con la base maestra. Si crees que tu cabello necesita algo específico, habla con cualquiera de nuestros “champuniers” (especialistas New Look en tratamientos capilares) y diseñará el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

ELIXIR “TREE OF LIFE”. EL PRIMER CONCENTRADO TODO EN UNO.

ELIXIR “Tree of Life” es un tratamiento natural enriquecido por una de las frutas antioxidantes más potentes, el Açai, que gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales (Omega 3, Omega 6 y Omega 9) es un potente regenerador del cabello.

elexir2

Además, este elixir previene el envejecimiento prematuro del cabello mejorando su flexibilidad, suavidad y brillo.

¿SABÍAS QUE DICEN QUE “SOMOS LO QUE COMEMOS”?

Seguro que sí. Y nuestro cabello también lo sabe. Porque igual que nuestro cuerpo, piel y uñas se sienten mejor cuando seguimos una dieta equilibrada, nuestro cabello también se verá más fuerte y brillante si nuestra alimentación es saludable 😉

productos salud cabello

Te invitamos a leer este artículo sobre los 9 alimentos que cuidan el cuero cabelludo, entre los que destacan los alimentos verdes, las zanahorias, los cítricos y las frutas ricas en Vitamina C, entre otros.

 

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //