New Look Summertime!

NEW LOOK ESTÁ LISTO PARA RECIBIR EL VERANO 😉

SESION MODA

En New Look llevamos meses preparándonos para el verano… Hemos elegido los mejores colores de temporada para manicuras; ya tenemos disponibles los tratamientos de estética más novedosos y revolucionarios; y hemos realizado nuestros tradicionales sesiones de moda y cursos de formación internos, para que todo el equipo esté al día de las nuevas tendencias en novias, maquillaje, color de cabello y peluquería. Acércate a nuestros salones… Estamos impacientes por contarte todas nuestras novedades 😉

vinilux

¿TE GUSTA EL COLOR ROSA?

Ya están disponibles en New Look los nuevos colores de uñas Spring-Summer 2017 by Vinylux. Ven a descubrirlos… Hazte la manicura semi-permanente y le pondrás color, durante más tiempo, a tu manicura!

 

pestañas

POR UNA MIRADA PERFECTA 😉

Bodas, fiestas, graduaciones, comuniones… Porque en verano todo son celebraciones, ahora es el momento idóneo para apuntarte a esta tendencia: apuesta por unas pestañas postizas de calidad, para mayor efecto y durabilidad.

 

estetica

PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO.

Contrarresta los efectos dañinos de los rayos de sol, preparando tu piel con el tratamiento exclusivo Radiance; el único ritual que revierte el envejecimiento y que hace que tu piel luzca fresca, luminosa y con un bronceado perfecto.

 

¡HIDRATA TU CABELLO CON LA MEJOR MASCARILLA!

La mascarilla protegerá tu cabello de los efectos perjudiciales del sol y el salitre, hidratándolo para que no pierda su calidad y textura durante el verano. En New Look te ofrecemos las mejores mascarillas, personalizadas para cada tipo de cabello.

masks

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //