TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2017 by NEW LOOK

Esta temporada NEW LOOK propone 3 tendencias tan opuestas como interesantes.

home2

Aunque los cabellos largos no ocupen un lugar destacado como una tendencia clave, hemos considerado crear un look para todas aquellas mujeres que siguen apostando por la melena, ofreciendo una alternativa actual y con carácter. Para ello hemos re-inventado los escalados suaves y la ligereza en los acabados, para obtener como resultado una melena desenfadada de aspecto despeinado, donde el flequillo alcanza el protagonismo del look .

corte

En otra línea más de vanguardia , y quizás mucho más actual, apostamos por una media medida absolutamente rejuvenecedora. El degradado de tonalidades consigue enfatizar el corte, con «texturas» en el acabado.

pelu

Por último, el look más arriesgado de los tres. Un corto crecido, un «vintage» actualizado, ligeramente dramático, donde el flequillo corto enfatiza el rostro y en especial la mirada. Una opción con carácter de aire enigmático, para una mujer con una identidad muy clara.

Los colores tan eclécticos como los cortes, los castaños puros, los rubios degradados ceniza, y los cobres luminosos.

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE

Las bases de maquillaje siguen siendo las «no»‘protagonistas de las últimas temporadas. La prácticamente ausencia de maquillaje a favor de una piel natural, hacen que la ligereza de los fondos sea cada vez más evidente.

make up

Por el contrario, los ojos gozan de un protagonismo absoluto, donde casi todas las fórmulas son válidas, tanto en forma como en acabados.

La fusión de sombras mate y satinadas, son la clave de la temporada .

Comments
One Response to “TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2017 by NEW LOOK”
  1. Fascinante post sobre las tendencias que se van a llevar a cabo para esta para este verano! Así podemos estar a la última..Yo opto por el cabello largo!

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //