Tendencias Otoño-Invierno 2016/17 by New Look

Las tendencias para este otoño-invierno, sitúan al cabello corto en un lugar privilegiado. Los looks de aire masculino siguen siendo una apuesta segura para una mujer actual. Los estilos «pixie boyish» refuerzan la belleza natural, enfatizan las facciones y ofrecen un aire de singularidad.

Estas alternativas by New Look, menos convencionales y arriesgadas, nos invitan a huir de la «tiranía» de las melenas y salir de esa zona de confort y seguridad que nos proporciona el cabello largo. Y aunque el cabello liso y las ondas suaves siguen siendo la elección más solicitada, los cabellos rizados han irrumpido con fuerza en el mundo de la moda, aportando una nueva sensualidad que no pasará desapercibida.

El color es el «boom» de la temporada… Prácticamente no existe un cabello que no haya pasado por las manos de un técnico colorista, ya sea para enfatizar los tonos naturales, como para dar «un salto mortal» y decolorarlos hasta alcanzar matices rubios, platinos o cenizas; el color, es sin duda, el gran aliado para este otoño-invierno.

Y aquí os dejamos con la selección de imágenes by New Look creadas para Otoño-Invierno 2016/17 😉

newlook1

newlook2 newlook4 newlook3 newlook5

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //