¿Nos sigues?

Hoy queremos animarte a que sigas nuestra actividad diaria en las redes sociales (instagram y facebook), donde desde hace años venimos siendo muy activos y, gracias a nuestra colaboración con firmas de moda, celebrities y bloggers, ya contamos con muchos seguidores.

En este post te presentamos a l@s bloggers de moda, que apuestan por nuestro equipo de peluquería y estética 😉

Dulceida & New Look

La joven influencer Aida Domenech, que cuenta con 1,2M de seguidores en Instagram, es la blogger barcelonesa con más eco a nivel nacional. New Look es su peluquería de confianza y así lo ha demostrado eligiendo a nuestro equipo para peinarla y maquillarla en su enlace con @albapaulfe, que hoy también se ha hecho un hueco en las redes sociales (367k en Instagram). ¡Y no sólo tuvimos el honor de poner guapas a las novias! También peinamos y maquillamos a los familiares más directos. Descubre todos los detalles sobre la #dulcewedding en nuestro álbum Facebook.

wedding

Los cambios de look de Lovely Pepa.

Alexandra Pereira (Vigo, 1988) alias “Lovely Pepa”, estrenó su blog en el año 2009 y llegó a ser uno de los 12 más visitados. En el 2012 estuvo nominada al mejor blog de moda de los Blogovin Awards y un año después se hizo con el premio al blog internacional más influyente del mundo otorgado durante la Semana de la Moda de Nueva York. Alexandra es gallega pero cuando viene a Barcelona siempre busca un espacio en su agenda para visitar nuestros salones;)

lovely

¿Conoces a @arethalagalleta?

Aretha Fusté Jiménez, más conocida como @arethalagalleta, es otra de las influencers de moda que cuenta con New Look para sus cambios de look. Vive en Barcelona, ha estudiado Publicidad y RRPP, y actualmente trabaja en una agencia de comunicación. Su blog se titula Aretha La Galleta.

aretha

El nuevo flequillo de Marta Riumbau.

Sus vídeos cuentan con miles de seguidores en YouTube y en su cuenta de Instagram tiene más de 250k (@riumbaumarta). Si la sigues podrás ver el antes y el después de su look, con un flequillo largo by New Look que le da personalidad y mucha fuerza.

martarimbau

Gigi Vives lista para la boda del año.

Ésta rubia, joven y atrevida es @gigi_vives, recién peinada y maquillada para asistir a la boda de sus amigas @albapaulfe y @dulceida. En esta ocasión, optamos por un recogido desenfadado y maquillaje con ojos negros que resaltaban sus maravillosos ojos azules 😉

gigi

Visita de @ninauc antes de despegar hacia Milano.

La instagramer Nina Urgell Cloquell es la más fan de nuestros tratamientos de estética. En esta foto, la vemos radiante y feliz tras hacerse un tratamiento facial “flash” justo antes de despegar hacia Milán, donde fue a conocer de primera mano las nuevas tendencias para Primavera-Verano 2017.

ninauc

Miguel Carrizo, el trendsetter español.

Miguel Carrizo, más conocido como Manlul, es el protagonista de la sección masculina de uno de los blogs más seguidos, Amlul.com de Gala González. Este gentleman “made in Spain” también es cliente de New Look 😉

miguelcarrizo

Alex y Aida para @dsquared2

Guapo, joven y simpático… El hermano de Aida Domenech es el instagramer de moda en tendencias masculinas. @alexdomenec cuenta con 145k y visita frecuentemente nuestra peluquería 😉

desquared

Más allá de las redes sociales…

Nuestra actividad fuera de los salones, no sólo abarca las redes sociales. El equipo New Look a menudo colabora en eventos, desfiles y otras actividades del mundo de la moda. En esta imagen (arriba), asistimos al desfile de la marca barcelonesa Tot-Hom.

tothom

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //