THE BRIDAL DAY… (Primavera-Verano 2014)
Como cada Primavera, presentamos nuevas propuestas para las verdaderas protagonistas de la temporada: las novias. En esta ocasión, proponemos dos creaciones totalmente contrapuestas: un clásico “VINTAGE”, ciertamente convencional; y un look contemporáneo y arriesgado de estilo “SOFT PUNK”.
“VINTAGE” look
Un estilo clásico para novias que huyen del cabello recogido y que optan por acabados naturales de apariencia romántica. Este «vintage» actualizado devuelve a los tocados el protagonismo que se merecen en una ocasión tan especial. New Look apuesta por los turbantes y “bandeaux”, como complemento esencial para contrarrestar la simplicidad y la sobriedad del peinado.
Un look que, en sus distintas variantes, encontramos en revistas de moda y del sector:
Y aquí nuestra propuesta de TOTAL LOOK para novias estilo vintage:
“SOFT PUNK” look
Un estilo arriesgado y de máxima actualidad, inspirado en el movimiento punk de los años ‘80, pero suavizado para novias con personalidad y amantes de últimas tendencias de moda. Un peinado que desafía a la gravedad, construido a base de ceras de alta definición, de aspecto húmedo y brillante.¿Las claves del look? El efecto «cara despejada» y el acabado de fijación brillante.
Un look de moda que no es exclusivo para novias. También aparece en su versión más punk, en numerosas campañas y shootings de revistas de moda:
Y aquí nuestra propuesta de TOTAL LOOK para novias estilo soft-punk: