THE BRIDAL DAY… (Primavera-Verano 2014)

Como cada Primavera, presentamos nuevas propuestas para las verdaderas protagonistas de la temporada: las novias. En esta ocasión, proponemos dos creaciones totalmente contrapuestas: un clásico “VINTAGE”, ciertamente convencional; y un look contemporáneo y arriesgado de estilo “SOFT PUNK”.

“VINTAGE” look

vintage

Un estilo clásico para novias que huyen del cabello recogido y que optan por acabados naturales de apariencia romántica. Este «vintage» actualizado devuelve a los tocados el protagonismo que se merecen en una ocasión tan especial. New Look apuesta por los turbantes y “bandeaux”, como complemento esencial para contrarrestar la simplicidad y la sobriedad del peinado.

Un look que, en sus distintas variantes, encontramos en revistas de moda y del sector:

bridal day1

Y aquí nuestra propuesta de TOTAL LOOK para novias estilo vintage:

bridal look 2

“SOFT PUNK” look

soft punk

Un estilo arriesgado y de máxima actualidad, inspirado en el movimiento punk de los años ‘80, pero suavizado para novias con personalidad y amantes de últimas tendencias de moda. Un peinado que desafía a la gravedad, construido a base de ceras de alta definición, de aspecto húmedo y brillante.¿Las claves del look? El efecto «cara despejada» y el acabado de fijación brillante.

Un look de moda que no es exclusivo para novias. También aparece en su versión más punk, en numerosas campañas y shootings de revistas de moda:

bridal day2

Y aquí nuestra propuesta de TOTAL LOOK para novias estilo soft-punk:

bridal look 1

No dudes en preguntar en nuestros salones por el «WEDDINGS BOOK by New Look», nuestro catálogo de peinados de novias e invitados, y por nuestros PACKS NOVIOS, diseñados para que puedas ponerte a punto para este día tan especial…
Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //