Tendencias Primavera-Verano 2014 by New Look!

NEW CURLY by New Look!

Para Primavera-Verano, New Look apuesta por  los cabellos ondulados. Quizás nunca se llegue a recuperar la hegemonía de los cabellos rizados de la década de los ’80, pero sí vuelve, y con mucha fuerza, el moldeado para lograr un look actual, práctico y desenfadado que, sin ninguna duda, empezaremos a ver en los mejores shootings y campañas de moda.

“El nuevo rizado” se presenta en tres largos diferentes y tres niveles de ondulado, con el moldeado como denominador común. Flequillos densos y largos, y una versión “long bob” inspirada en los ’80!

new curly10 copia

NEW CURLY «LONG BOB» by New Look!

Siguiendo la pauta del corte bob convencional, revisamos su medida para conseguir este look, inspirado en los años ‘80. La base del corte es ligeramente triangular, con efecto degradado en las puntas.

new curly2

 NEW CURLY «LONG BOB»: shootings de revistas, marcas de moda & celebrities.

new curly3

new curly4

new curly celebs2

NEW CURLY «MEDIUM HAIR» by New Look!

Presentamos otra de nuestras tendencias: un cabello semi ondulado, a la altura del hombro. Corte de base escalada y puntas degradadas, para conseguir un efecto flotante y con mayor movimiento. El flequillo sigue siendo el protagonista del look, largo y denso.

new curly6

 NEW CURLY «MEDIUM HAIR»: shootings de revistas & marcas de moda.

new curly7

new curly8

NEW CURLY «LONG HAIR» by New Look!

Se trata de un cabello largo convencional, por debajo del hombro. El corte de base cuadrada le aporta densidad y volumen, y el flequillo largo y abundante, aumenta su personalidad.

Ideal para las amantes del cabello rizado, en su versión más actualizada.

new curly10

 NEW CURLY «LONG HAIR»: shootings de revistas, marcas de moda & celebrities.

new curly11
new curly12
new curly celebs
Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //