Tratamientos de keratina para el cabello by New Look!

¿Qué es la Keratina?

La Keratina o Queratina es una proteína natural que podemos encontrar en las capas más externas de la epidermis, como en el pelo, las uñas o en la piel. De pequeños concentramos grandes niveles de Keratina natural pero a medida que nos hacemos mayores, y junto con el uso de productos químicos como los champús o las cremas, estos niveles se reducen considerablemente.cabello

Los usos de la keratina, son:

  1. Reparadores: buscan  la nutrición de las capas internas de nuestro cabello, dándole más brillo, color y suavidad.
  2. Alisado: alisan nuestro cabello, evitando el encrespamiento y consiguiendo un pelo más lacio.

66084

Tipos de keratina:

1. Keratina con Formol… ¡NO recomendada por New Look!

En New Look somos totalmente contrarios a utilizar este tipo de Keratina. ¿Por qué? Porque el formol es un compuesto químico que en ciertas cantidades puede producirnos irritaciones y quemaduras.  Este tipo de keratina, alisa considerablemente el cabello pero, con el tiempo, también lo afina y debilita, resecando y dañando gravemente la calidad de nuestro cabello. A pesar de que ya en el año 2010, la UE sacó una Directiva estableciendo que cualquier producto destinado a cosmética debía contener menos de un 0.2% de formol,  todavía son muchos los centros de peluquería y estética que utilizan productos de Keratina mezclada  con Formol, consiguiendo un mayor efecto alisador, pero con efectos dañinos a largo plazo.

2. Keratina sin Formol… ¡la Keratina de New Look!

Como expertos en el cuidado y la salud del cabello, en New Look solo utilizamos este tipo de Keratina, la keratina sin formol.  Sus propiedades son las de la Keratina pura y natural, sin más. Ayuda a nutrir el cabello (sobre todo en mujeres con cabellos teñidos o muy maltratados), aumenta el brillo y el color del mismo, evita el encrespamiento y mejora la suavidad. El efecto alisador del tratamiento, variará en distintos grados, según la clalidad y el rizado de cada cabello.

En New Look, celebramos el día de la Keratina desde 120€!

Todos los miércoles en New Look Muntaner, Rambla Catalunya, Turó Park e Iradier, y todos los jueves en New Look Pedralbes Centre, ahora puedes hacerte tu keratina, a medida, desde 120€!
oferta keratina
Precio especial hasta nuevo aviso y excepto vísperas de festivos.

Productos para el mantenimiento de tu keratina:

La clave para alargar tu tratamiento de keratina durante más tiempo es utilizar productos de calidad, específicos para el cuidado del cabello post keratina. En New Look, recomendamos utilizar cualquiera de las líneas de producto de «The Art of Hair» by  Shu Uemura, a determinar en función del tipo de cabello que se quiera tratar.
shu uemura

-Full Shimer: productos que prolongan la duración del color y el brillo de los cabellos coloreados gracias al aceite de mosqueta.

Moisture Velvet: a base de aceite de camelia concentrado, que  nutre los cabellos más secos.

-Silk Bloom: con aceite de argán para fortalecer la fibra capilar de los cabellos dañados.

Suhu Sleek: que incluye comino negro, un aceite con más de 100 elementos, conocido en Asia por sus virtudes milagrosas para disciplinar el pelo más rebelde.

Essence Absolue: Serum capilar con aceite de camelia, aceite nutritivo y protector sin aclarado. Lleva filtro UV.

Puedes encontrar todos los productos  «The Art of Hair» by Shu Uemura, a la venta en cualquiera de los salones New Look.

Comments
One Response to “Tratamientos de keratina para el cabello by New Look!”
  1. Talia Gomez dice:

    Personalmente me encanta Karmin Cocoa Keratin☺

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //