LOS EXTRACTOS DE CÉLULAS MADRE VEGETALES COMO SOLUCIÓN PARA LA CAÍDA DEL CABELLO.

UNA NUEVA REVOLUCIÓN PARA PREVENIR, MEJORAR EL CAPITAL CAPILAR Y RETARDAR LA CAIDA DEL CABELLO.

Actualmente, la investigación sobre células madre ha demostrado que éstas poseen extraordinarias propiedades regeneradoras de la piel y de los órganos.

Este descubrimiento ha permitido realizar grandes progresos en el campo de la medicina, facilitando las investigaciones a nivel de células madre vegetales para obtener excelentes resultados sobre la piel y el cabello.

La nueva tecnología procedente de la biología vegetal nos permite comprender como las células vegetales poseen información que permite actuar sobre la renovación celular, gracias a su capacidad de diferenciarse y multiplicarse, y asegurar el crecimiento y la regeneración del tejido vegetal.

Algunos elementos de las células madre vegetales poseen afinidad sobre las células del folículo piloso, actuando como potenciador de la vitalidad y la longevidad del mismo, prolongando de esta manera el ciclo de crecimiento del cabello y mejorando la calidad en la elaboración de la queratina.

Como novedad, consciente de estos avances y pendiente de las inquietudes de sus clientes, NEW LOOK pone a su disposición programas intensivos para prevenir la caída, mejorar la densidad capilar y fortalecer los cabellos finos. A continuación te presentamos los beneficios directos de alguno de estos nuevos tratamientos:

Tratamiento PHYSIOCOIFFEUR “EVOLUTION CHRONO REPAIR”-

Se trata de un tratamiento con extractos concentrados de células madre vegetales micro encapsulados y un complejo DPLPR. Es un tratamiento innovador y responde a las necesidades específicas del cuero cabelludo y del cabello.

PHYSIOCOIFFEUR

  • Actúa sobre todos los signos de envejecimiento
  • Redensifica y fortalece la masa capilar
  • Favorece el crecimiento del cabello
  • Preserva el resplandor natural del cabello

INITIALISTE KÉRASTASE:

Este tratamiento capilar se basa en un concentrado con células nativas vegetales que actúan desde el origen del cabello para que crezca más resistente, más brillante. Una fórmula concebida como un sérum para la piel adaptada a las necesidades específicas del cuero cabelludo.

kerastasse initialiste

Con Complejo Regenerador® para mejorar la calidad del crecimiento del cabello desde su origen, INITIALISTE KÉRASTASE:

  • Preserva el entorno de las células madre foliculares.
  • Impulsa el crecimiento de un cabello lleno de vitalidad desde su origen

DENSIFIQJUE KÉRASTASE

Densifique es un activador de densidad capilar ideal para la pérdida de densidad, revelando nuevos cabellos y aumentando la masa capilar.

kerastase densifique

Su fórmula es una fusión de ingredientes con poderes complementarios para un resultado altamente densificante:

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //