New Look participa en el desfile «Entrecosturas Ateliers».

Ayer Jueves 10 de Mayo, la 3ª edición de la plataforma independiente «Entrecosturas Ateliers» dió visibilidad a pequeños y grandes Ateliers, acercando la verdadera esencia de la Alta Costura al público y a los medios de comunicación, de una manera fresca y sencilla.

«Entrecosturas Ateliers» se insertó en dos espacios clave de la ciudad condal: un desfile urbano en un “Circuito” inmerso en la zona de de Passeig de Gracia/Avenida Diagonal, y desfiles y fin de fiesta en los Jardines del Palau Robert.

ESTE ES NUESTRO PARTICULAR RESUMEN DEL EVENTO ENTRECOSTURAS:

Por la mañana, la escuela de diseño y confección de Felicidad Duce llevó a cabo una demostración a base de “Moulages” (molduras) de costura a partir de un boceto que el prestigioso diseñador “Lorenzo Caprile” sorteó en un “Acto a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer”, evento en el que también se sortearon 2 vales en tratamientos de estética by New Look.

Por la tarde, pudimos disfrutar del Desfile Urbano Entrecosturas, durante el cual varias tiendas y ateliers del Passeig de Gracia y, concretamente, nuestro salón New Look-Rambla Catalunya (Pasaje de la Concepción), nos engalanamos con una alfombra roja y flores y cava, para celebrar este día con clientes, amigos, modelos y diseñadores.

Por la noche, ya en los Jardines del Palau Robert, disfrutamos del desfile de 4 Ateliers destacados, a cuyas modelos peinamos y maquillamos también en New Look.

Y, ESTE, NUESTRO PARTICULAR MAKINF OF ENTRE BAMBALINAS:

Más información en www.entrecosturas.com

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //