NEW LOOK ASISTE AL 1º CURSO SHU UEMURA, ART OF HAIR!

A principios de este mes, tuvimos el privilegio de asistir al primer Curso de formación de las nuevas Ceremonias de belleza del cabello SHU UEMURA, que tuvo lugar en Madrid.

Por fin, alguien reinventa el cuidado del cabello! Y ha sido precisamente el maestro japonés de la belleza contemporánea, SHU UEMURA, quien se ha decidido a presentar una nueva y particular manera de cuidar el cabello.

Como si se tratara de la ceremonia del té, SHU UEMURA aplica sus nuevas líneas de cuidado capilar en un acto que se convierte en una auténtica ceremonia. Y todo, gracias a su inspiración en los masajes Shiatsu.

Cada etapa de esta ceremonia armoniza el cuero cabelludo y el cabello para revelar una fibra capilar extraordinariamente sana.

Se trata de un masaje de 50 minutos (aprox.) inspirado en el Shiatsu; una perfecta coreografía desde el cuero cabelludo hasta los hombros que despierta todos nuestros sentidos durante el tratamiento.

Y, siempre, con un previo diagnóstico del estado del cabello y un posterior un tratamiento a medida que protegerá el cabello, realzará su color y potenciará su brillo.

Ahora, os vamos a mostrar un resumen de los pasos que seguimos en nuestra particular ceremonia, que celebramos durante el primer Curso de formación de las nuevas Ceremonias SHU UEMURA.

Después de asistir a este exclusivo Curso, en los salones New Look ya estamos preparados para impartir esta ceremonia; para tratar tu cabello con la filosofía Shu Uemura.

Te esperamos!

Leave A Comment

New Look

Salones de peluquería y estética, ubicados en Barcelona, y dedicados a asesorar y personalizar la imagen integral cuidando, ante todo, la salud de su piel y cabello.

Salones Barcelona

New Look Muntaner Muntaner, 442-446 - Tel. 93 241 44 44 // New Look Pedralbes Center Avda. Diagonal, 609-615 - Tel. 93 419 15 74 // New Look Turó Park Ferran Agulló, 4 - Tel. 93 201 00 07 // New Look Rambla Catalunya Pje. Concepción, 16 - Tel. 93 272 17 27 //